El final de ‘Game of Thrones’ está cada vez más cerca, por eso la HBO está intentando encontrar su sustituta y su gran apuesta es ‘Westworld’, esta mezcla de ciencia ficción y western que se basa en la película homónima de 1973 dirigida por Michael Crichton. La serie se estrena hoy en Estados Unidos, pero para verla aquí de forma legal tendremos que esperar a que la plataforma online de la HBO llegue a España, fecha que aún está por determinar.

‘Westworld’ se desarrolla en un parque de atracciones de un futuro próximo ambientado en el Far West. En éste trabajan robots y androides que ayudan a recrear el ambiente del lejano oeste y que hacen que todo fluya, pero las cosas cambiarán cuando éstos empiecen a tomar conciencia de sí mismos y les planten cara a los humanos.

La serie cuenta con un personal de lujo: Jonathan Nolan y Lisa Joy la han desarrollado, mientras que los actores Ed Harris, Anthony Hopkins y Evan Rachel Wood encabezan el reparto.

Con esta propuesta, el canal por cable norteamericano espera remontar después de una racha algo floja y con el final de algunas de sus series cerca: ‘The Leftovers’, ‘Girls’ y la ya mencionada ‘Game of Thrones’. En el campo de la comedia, la HBO también apuesta por dos nuevas series: ‘Divorce’ e ‘Insecure’.