Creación de Personajes

Impartido por Eulàlia Carrillo


CURSO INTENSIVO 100% ONLINE

Para hacer este curso solo necesitas una conexión a Internet y un dispositivo que tenga micrófono y/o webcam (puedes conectarte desde un ordenador, una tablet o un smartphone). Si tienes cualquier duda, ¡contacta con nosotros!


Los personajes son el alma de cualquier historia, independientemente del medio para el que estemos escribiendo; ya sea para la televisión, el cine, la literatura o el teatro.

Por mucho que tengamos una idea interesante, una estructura firme o un final sorprendente, para que un proyecto funcione de verdad es imprescindible que sus personajes sean genuinos y verosímiles, que tengan unos conflictos definidos y una personalidad propia, y que se expresen de forma orgánica y resulten atractivos para el público.

¿Pero, cómo lo logramos? En este taller intensivo de 5 días, la guionista Eulàlia Carrillo te dará las herramientas para que seas capaz de construir personajes únicos. El taller combina una sólida base teórica con el análisis en profundidad de personajes de ficción de obras ya existentes.

El curso se dirige a todas aquellas personas que quieran aprender a construir personajes de ficción de una forma práctica, amena y participativa. No es necesario tener un proyecto entre manos en el momento de realizar el taller.

 

La profesora: Eulàlia Carrillo

FINALIZADO (CURSO ONLINE)

  • Fechas y horario: del 6 al 10 de abril de 2020, todos los días de 18 a 21h
  • Duración: 15 horas
  • Precio: 180 euros
  • Fecha límite de inscripción: 5 abril 2020