Guion de humor de actualidad

Impartido por Tomàs Fuentes, Oriol Jara, Fran Domènech y Gerard Florejachs de la Agencia 12 monos


CURSO INTENSIVO 100% ONLINE

Para hacer este curso solo necesitas una conexión a Internet y un dispositivo que tenga micrófono y/o webcam (puedes conectarte desde un ordenador, una tablet o un smartphone). Si tienes cualquier duda, ¡contacta con nosotros!


Descripción

El objetivo del curso es aplicar al humor todos los elementos que nos ofrece la actualidad, para realizar piezas de distintos formatos con una base cómica. Detectar qué es noticia y qué no, y aplicarla a un formato televisivo en el que prima el entretenimiento y la comedia.

 

A quien se dirige

A todas aquellas personas vinculadas al mundo de la comunicación y la creación, interesadas en escribir piezas sobre la actualidad en clave de humor.

 

Impartido por 12 monos:

La primera agencia de guionistas a nivel estatal, formada por 12 guionistas con una dilatada trayectoria profesional en el desarrollo de contenidos para televisión, radio, publicidad, eventos y galas. Todos ellos han trabajado en programas en los que se trata la actualidad desde el humor como Buenafuente, Salvados, El Intermedio, Polònia, Crackòvia, La Competència, Homo Zapping, Noche Hache, etc. Como guionistes, coordinadores de guion, subdirectores o directores.

FINALIZADO (CURSO ONLINE)

  • Fechas: del 6 al 10 de abril de 2020
  • Horario: de 16:00 a 19:00h
  • Duración: 15 horas
  • Precio: 180 euros
  • Fecha límite de inscripción: 5 de abril